El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid está más cerca que nunca. A pesar de la increíble oferta que ha realizado el Al-Hilal de 300 millones de euros y de que el PSG ya la habría aceptado, el jugador no contempla otro destino que no sea el Santiago Bernabéu.
El francés no irá a la Premier League ni a Arabia Saudí. Solo saldrá del Parque de los Príncipes para vestir de blanco la próxima temporada, tal y como han confirmado la mayoría de medios.
Desde Francia desvelaron que ya hay un intermediario entre los dos clubes para llegar a un acuerdo por el traspaso del futbolista. Un traspaso que puede oficializarse antes de lo esperado.
Se llevará a cabo esta semana
El subdirector del diario MARCA, Carlos Carpio, aseguraba ayer que Mbappé jugará en el Real Madrid, pero que la firma no se produciría hasta después del 31 de julio.
Sin embargo, sí que podría llevarse a cabo antes de que acabe el mes. Ramón Álvarez de Mon ha contado esta mañana que la intención del PSG es cerrar el acuerdo con los madridistas esta misma semana. Como muy tarde el domingo.
Y es que, en el caso de que Mbappé continúe en el conjunto parisino más allá de esa fecha, el club deberá pagarle la mitad de la famosa prima de fidelidad, que son 40 millones de euros.
Esa es la razón por la que Al-Khelaifi quiere llegar a un acuerdo cuanto antes con Florentino Pérez. En cuanto el PSG fije un precio, que será mucho más bajo del que pretendían, el presidente acometerá la operación. La operación más importante de la última década en el Real Madrid y en el fútbol mundial.