A cada minuto que pasa el casi Mbappé suma capítulos destacados, el último lo ha protagonizado de nuevo PSG Community a través de uno de los periodistas que más detalles está dando sobre la operación de salida de Kylian Mbappé.
El periodista, Max Miotto, comentaba en el directo de AS que los bonos de fidelidad no van a ser un problema en la operación. Es por tanto que el PSG los pagará según comenta el periodista francés, pero que finalmente el montante de toda la operación se iría a los 250 millones.
Un precio con el que ambas partes podrían estar contentas, añade, de esta forma el Paris Saint-Germain evita quedar en ridículo dejando escapar a su jugador franquicia gratis. Claro que el Madrid no se quedaría sin su fortuna pues el desembolso de 250 millones se hace para traer al mejor jugador del mundo.
Además, a esta posición que comenta Miotto hay que sumar que Kylian Mbappé no se vería perjudicado económicamente y cumpliría el sueño de jugar en el Real Madrid. Ocurre que esto se firmó según el mismo medio el 22 de junio. Hasta ahora por tanto lo que se ha dado ha sido una performance medida para que todas las partes queden bien ante la galería.
La fecha de presentación
En opinión de Max Miotto, el Real Madrid anunciará antes de irse de gira que Mbappé es nuevo jugador del Real Madrid, lo que no se acaba de comprender bien es por qué están retrasando tanto el anuncio, si bien se pactó en junio.
Con todo, si el caso de Mbappé queda desbloqueado, el Real Madrid acudirá a contratar sus servicios por una cantidad que convertiría a Mbappé en el traspaso más caro de la historia del fútbol.