El culebrón Kylian Mbappé vuelve a activarse. A medida que se acerca el 2024, el nombre del futbolista se relaciona constantemente con el Real Madrid. Todo ello porque el crack de Bondy vuelve a ser agente libre, tal y como ocurrió en 2022.
Por aquel entonces, como ya todos saben, el parisino decidió quedarse en el Parque de los Príncipes. En esta ocasión, puede pensar de manera diferente. Lo único que es cierto a día de hoy es que está todo en el aire.
Sin embargo, hay personas públicas que se atreven a decir la manera en la que acabará esta historia. Personajes de toda índole se atreven a hablar del tema y es que directamente es un asunto de estado. Ejemplo de ello es Nicolas Sarkozy, expresidente de la República Francesa, que ha asegurado que el jugador se quedará en su ciudad natal porque él conoce muy bien a Florentino Pérez.
De esta manera, está dando a entender que el presidente del Real Madrid no va a intentar ni tan siquiera el fichaje, actitud que "choca" contra las últimas informaciones que han salido desde España.
Enero, mes clave
La única realidad es que nadie sabe lo que va a ocurrir. Según José Álvarez, periodista de El Chiringuito de Jugones, el atacante del PSG ya tiene la decisión tomada. No obstante, esta no es pública y se va a conocer en las próximas semanas.
En Chamartín, por su parte, no van a volver a esperar por él. En caso de que fiche tendrá que comprometerse a llegar al Santiago Bernabéu en el mes de enero. Si no lo hace, nunca jugará en la capital de España con la elástica madridista.