El nombre de Aymeric Laporte ha estado sobre la mesa en el Real Madrid para recalar en la casa blanca. Sin embargo, a medida que pasan los días, todo hace indicar que esta opción de fichaje se empieza a esfumar.
Esto ha sucedido por el gran nivel demostrado por Raúl Asencio. El canterano realizó dos grandes actuaciones frente al CA Osasuna y el CD Leganés. No obstante, lo más importante es que pasó con nota la prueba de Anfield.
Por este motivo, en la zona noble de Chamartin confían en este futbolista. Así pues, parece que será el 'fichaje' de invierno que tanto ha reclamado Carlo Ancelotti. El canterano tiene 'madera' de central y ya lo ha empezado a demostrar.
Incluso, Florentino Pérez lo mencionó en la Asamblea de Socios Compromisarios que tuvo lugar el pasado domingo. Esto demuestra a la perfección que en la institución consideran que puede servir para lo que queda de temporada. Además, tampoco hay que olvidarse que David Alaba regresará en las próximas semanas.
El Real Madrid cambia el foco
Según ha informado Fichajes.net, portal de información experto en materia de traspasos, el vigente campeón de Europa estaria interesado en Gabri Veiga. El ex del RC Celta de Vigo está en Arabia Saudí, concretamente en el Al-Ahli.
Siguiendo esta noticia, tal medio resalta que el gallego está por la labor de volver a Europa. Tiene ganas de jugar al máximo nivel y dispone de contrato hasta el 2026. De este modo, puede ser una oportunidad de mercado en 2025.
Sin embargo, el Real Madrid no es el único pretendiente que tendría este joven futbolista. De hecho, en la información se asegura que el Manchester City también está por la labor de hacerse con sus servicios.
Lo que está claro es que Florentino no está por la labor de entrar en una puja. Para que esta operación se lleve a cabo, el jugador tiene que mostrar su voluntad de vestir de blanco. Él tiene la última palabra y en caso de que lo haga, su llegada al Bernabéu sería bastante posible a partir del próximo verano.