El Real Madrid ya está trabajando en la plantilla de la próxima temporada. Sí, es cierto que quedan muchos meses y todavía muchos títulos que pelear en esta. Pero de cara al 2025 se esperan importantes movimientos en el conjunto blanco.
Los fichajes de Arnold y Davies son los primeros que buscan cerrar durante este mes de enero, pero no serían los únicos. Y es que también buscan un central y refuerzos para el centro del campo, con varios candidatos para la línea medular.
Precisamente uno de ellos es Nico Paz, que podría regresar al conjunto blanco el próximo verano, un año después de su marcha al Como italiano. Su buen rendimiento hace que están atentos y se planteen recuperarle de cara a la campaña que viene.
Pero para ello, se tiene que producir algunas salidas, de lo contrario no tendrá sitio. Más allá de no fichar a Wirtz, la posible marcha de Modric, y ya veremos qué ocurre con Ceballos o Tchouaméni, le puede abrir un hueco para además tener minutos importantes.
Ancelotti confesó el interés del Real Madrid en su vuelta
Ancelotti siempre vio en Nico Paz el mayor talento de la cantera madridista, pero le recomendó marcharse ya que no iba a tener los minutos que necesitaba para crecer. Y le habló muy bien de la Serie A para que pudiera tener esa progresión.
Pero no le han perdido de vista. Así lo reconoció él mismo: “Lo seguimos mucho. Creo que este año de formación fuera del Real Madrid le va a venir muy bien. Es un jugador que pensamos que puede esta en el futuro del Real Madrid”.
Por lo tanto, habla con mucha naturalidad de un posible regreso para ser jugador del conjunto blanco. Ya veremos si este verano o más adelante, aunque equipos como el Arsenal, el Inter o la Juventus también le están siguiendo para lograr su fichaje.