En junio se produjo una de las noticias más dolorosas de los últimos años en el Real Madrid, una de sus leyendas vivas, Karim Benzema, dejaba el club para irse a Arabia Saudí después de haber hecho una fenomenal trayectoria con el Real Madrid.
Modric y Kroos
Con la salida de Karim Benzema se empezó a hablar de la posible marcha de Toni Kroos y Luka Modric, dos jugadores fundamentales para entender la última década merengue y sus éxitos. A Modric le llegó una oferta casi imposible de rechazar a su edad, pero prefirió Madrid.
Con Kroos el debate era otro, pues a pesar de las ofertas de Estados Unidos, parece, según sus palabras, que cuando deje el Madrid será para colgar las botas. Pero ambos renovaron por un año más a pesar de la alta competencia que hay en el centro del campo.
El fichaje de Jude Bellingham, quien ha cumplido con creces las expectativas en este inicio de curso y la regularidad de Camavinga ponían en un papel difícil a Carlo Ancelotti, quien trasladó al alemán y al croata que las rotaciones serían más profundas en este curso, tal y como se ha podido ver en el arranque.
Es por ello que el verano de 2024 será clave para estos dos futbolistas, todo dependerá de la temporada que hagan los jóvenes y el peso que les de Ancelotti en las grandes citas, pero lo que es seguro es que la juventud viene pisando muy fuerte.