La noticia del día es la salida de Jürgen Klopp del Liverpool a final de temporada. El entrenador alemán ha decidido poner fin a su andadura en Anfield. El germano asegura que no tiene la fuerza suficiente para continuar.
Esto abre un abanico de posibilidades para recalar en el banquillo del equipo inglés. Nombres como Xabi Alonso están encima de la mesa. Además, también se ha barajado la posibilidad de Raúl González Blanco.
El técnico lleva ya varias temporadas en el Castilla y ha rechazado varias ofertas en el pasado. Una de ellas del Villarreal cuando Quique Setién fue cesado.
¿Iría al Liverpool?
Es la cuestión que está presente en Valdebebas. Anfield y el Liverpool son palabras mayores. Probablemente, Raúl González Blanco no dejase escapar una oportunidad como esa, que realmente no suelen darse todos los días.
Habrá que ver lo que termina sucediendo. Si no es la Premier League, tal vez el míster del filial merengue acabe recalando en otra liga de más categoría que la primera RFEF. Florentino Pérez, evidentemente, respetará la decisión de la leyenda madridista.