A falta de diez días para que concluya el mercado de fichajes, el Real Madrid sigue expectante a la posibilidad de contratar a Kylian Mbappé en esta última semana y media.
Florentino Pérez se lanzará a por su fichaje en cuanto Fayza Lamari se ponga en contacto con él y le dé el OK a la operación, tal y como ha contado Carlos Carpio, el subdirector del diario MARCA.
Pero, además de Mbappé, todavía podría producirse algún movimiento más por las oficinas de Chamartín antes de que este intenso mercado estival finalice.
Habrá una salida
Según ha informado Mundo Deportivo, la Real Sociedad quiere traer de regreso al que fuera su canterano, Álvaro Odriozola, para reforzar el lateral derecho.
Imanol Aguacil lo quiere y la operación se podría llevar a cabo en cuestión de pocos días e incluso horas, ya que Carlo Ancelotti no cuenta con él y tiene bien cubierta esta posición con Lucas Vázquez y Dani Carvajal.
El '16' del conjunto blanco no estuvo ni siquiera presente en el partido ante la U.D. Almería por un proceso febril. Sus horas como madridista estarían contadas ante su inminente salida.