La salida de Hazard trae una buena noticia: se pone a tiro una joven promesa

El club busca darle una salida a Hazard para este mismo verano

05 de Mayo de 2023
Eden Hazard en el Real Madrid

Tras el acuerdo prácticamente cerrado por el Real Madrid con el Borussia Dortumund para llevar a cabo el fichaje de Jude Bellingham este mismo verano, el club blanco ya se está fijando en nuevos horizontes para seguir reforzando la plantilla de cara a la temporada que viene. 

A la llegada casi segura del centrocampista inglés al Santiago Bernabéu, hay que añadirle la de Fran García, que regresará a Concha Espina tras su paso por el Rayo Vallecano y para pelear por ser titular en el lateral zurdo. 

Ferland Mendy tiene muchas opciones de salir del equipo, por lo que el canterano merengue sería el único lateral izquierdo puro que habría en la plantilla. Sin contar, eso sí, con que Camavinga, Nacho y Alaba también pueden jugar en esta posición. 

 

Refuerzos en la delantera... si sale Hazard

No solo podría haber refuerzos en la defensa y en el mediocampo. El Real Madrid tiene la idea de acometer fichajes también en la delantera de cara al año que viene.

Según ha informado el diario MARCA, la entidad merengue se ha fijado en Moussa Diaby, la joven promesa de 23 años que juega actualmente en el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso

Es un delantero que se suele desenvolver en la zona del extremo derecho, pero puede adaptarse a cualquier demarcación del ataque, tanto de '9' como de extremo izquierdo. 

Lleva nueve goles y ocho asistencias generadas en 29 partidos de la Bundesliga esta temporada, siendo uno de los hombres clave del conjunto dirigido por el exjugador del Real Madrid. 

Eso sí, el medio madrileño también apunta a que solo se plantearían este fichaje si Eden Hazard acaba saliendo este verano. El belga tiene contrato hasta 2024 y podría quedarse un año más y cumplirlo. 

Pero si el '7' del conjunto madridista termina abandonando el club, Florentino y su directiva podrían lanzarse a por Diaby, quien podría salir del Leverkusen por unos 50 millones de euros. 

Etiquetas: