Carlo Ancelotti ha mostrado con claridad quién es su preferido para ocupar la portería del Real Madrid más allá de la lesión de Thibaut Courtois. El portero belga, que con suerte no podrá volver a los terrenos de juego hasta el último tramo de la temporada, tiene el cartel de titularísimo, pero quién será su escudero.
Todo hace pensar que Kepa Arrizabalaga, al menos las intenciones de Carlo Ancelotti así lo manifiestan. El italiano puso a Kepa bajo palos nada más llegar, lo que hace pensar que las posibilidades de Lunin para continuar en el club más allá de junio son reducidas.
El portero ucraniano no ha recibido ninguna oferta de renovación a pesar de su buen papel en los partidos que ha disputado gracias a las lesiones de sus homólogos en el Real Madrid. Sin embargo, parece que Kepa le levantará el puesto de cara al partido ante el Real Betis de este fin de semana.
Interés por Lunin
Esta situación no ha hecho más que sumar candidatos para contratar los servicios de Lunin, quien será agente libre en junio. El interés en esta ocasión, según apuntan desde Fichajes.net, viene de parte del Villarreal tras la llegada de Marcelino al equipo.
Y es que si algo ha dejado claro el ucraniano en estos partidos que ha disputado, seis en total en lo que va de curso, es que es un gran portero, pero la rivalidad en el Real Madrid en su puesto es altísima. Sin embargo, el ucraniano encontraría muchos más minutos en Villarreal.
Además, tampoco ayuda a Lunin que el Real Madrid tenga interés en firmar a Kepa Arrizabalaga más allá de su cesión. Esto deja a Lunin con pocas posibilidades tras la recuperación de Thibaut Courtois.