Florentino Pérez no se ha quedado de brazos cruzados tras confirmarse la salida de Benzema, que será oficial en las próximas horas. El Real Madrid, además de Bellingham y Fran García, contará el curso que viene con Brahim Díaz.
El portal 'Relevo' desvela que Brahim vuelve para quedarse. Al principio todo apuntaba a que se iba a quedar en Milan, pero el club blanco le ha convencido para que regrese y "vestirá de blanco la próxima temporada".
Hay que decir que Brahim viene para ser el sustituto de Asensio, que será jugador del PSG el curso que viene. Por tanto, el Real Madrid ha dado un paso rápido y ya tiene atado el regreso de Brahim.
De hecho, va a renovar su contrato que expiraba en 2025 hasta 2027. Un fichaje top, pero no será el único. El Real Madrid ya trabaja en la incorporación de un delantero centro titular.
Kane, la opción número uno
Harry Kane es el favorito en estos momentos y el club está en posición de hacer un esfuerzo para firmarle. Veremos cómo avanzan los próximos días, pero se ha convertido en una prioridad en el Bernabéu.
Nadie esperaba la salida de Benzema. Ni siquiera el propio francés, que la semana pasada se enteró de la oferta de 200 millones de Arabia Saudí. En las próximas horas, todo oficial.