La llegada de Mbappé al Real Madrid parece cada vez más clara y más allá de que presencia en el once madridista será un subidón en cuanto a calidad y prestaciones, lo que falta por definir son todos los detalles de forma y fondo de su contrato.
El Real Madrid tiene un plan con Mbappé
Desde la cúpula merengue no quieren dar un paso en falso como el verano pasado y por ello estos se quieren asegurar de que su incorporación sea del todo segura bajo firma.
Los planes apuntan que este no vestirá de madridista hasta la 2024/25 momento en el que el jugador pedirá la carta de libertad tal y como estaba previsto. Ya se lo habría comunicado a su club y a Al-Khelaifi, quién tratará por todos los medios que esto sea efectivo.
Las características del contrato de Mbappé
Las cifras podrían estimarse prácticamente iguales a las que estaban previstas y eso beneficiará a la gestión blanca. De esta forma, quedaría desbloqueada su incorporación y el madridismo solo celebrará su llegada.
Aún así este no lo tendrá todo ganado, visto que su comportamiento no fue del todo lo agradable posible. Por ello, actualmente, la afición merengue estaría dividida entre la propuesta del francés o bien ya hay los que prefieren a Haaland. ¿A ti a quién te gusta más?