Al Liverpool no paran de crecerle los enanos. La mala temporada que han realizado los de Klopp encontró un balón de oxígeno en las últimas jornadas donde parecía que se podía colar en la Champions League, pero el empate con el Aston Villa deja sin posibilidades de asaltar el cuarto puesto que tiene el Newcastle.
Y uno de los que más enfado ha mostrado ha sido Mohamed Salah, sus palabras reflejan una gran frustración tras quedar sin opciones de jugar la temporada que viene la competición de clubes más importante del mundo.
Se encienden las alarmas
"Estoy totalmente devastado. No hay absolutamente ninguna excusa para esto. Teníamos todo lo que necesitábamos para llegar a la Champions League del próximo año y fallamos. Somos el Liverpool y clasificarnos para la competición es lo mínimo. Lo siento, pero es demasiado pronto para una publicación edificante u optimista", escribía en su cuenta de Twitter el futbolista del Liverpool.
Unas palabras que han encendido las alarmas en Anfield pues saben que no jugar la Champions puede generar una huida por parte de algunas estrellas como el propio Mohamed Salah.
I’m totally devastated. There’s absolutely no excuse for this. We had everything we needed to make it to next year’s Champions League and we failed. We are Liverpool and qualifying to the competition is the bare minimum. I am sorry but it’s too soon for an uplifting or optimistic… pic.twitter.com/qZmA9WsueM
— Mohamed Salah (@MoSalah) May 25, 2023
El egipcio a pesar de todo tiene contrato con el club del Merseyside hasta junio de 2025. Una fecha que puede quedar en nada si las hostilidades con los propietarios del club crecen. El despido de Jürgen Klopp podría desencadenar una fuga casi sin precedentes en uno de los equipos más grandes de las Islas Británicas.