Todos sabemos la relación que hay entre Kylian Mbappé y el Real Madrid y aunque el jugador nunca se haya vestido la camiseta blanca, llevamos muchos años y muchos veranos hablando del posible fichaje del jugador por el equipo blanco.
Pero la realidad es que, de momento, Florentino Pérez no ha podido cumplir uno de sus sueños más anhelados y el jugador francés no ha fichado por el Real Madrid y sigue jugando en el París Saint-Germain.
Lo que pasó este verano con Mbappé y el PSG
Este verano han pasado cosas que hacen indicar que de cara al próximo verano 2024 finalmente se acabe este culebrón y es que, como decimos, este verano se filtró una carta del jugador francés al París Saint-Germain en la que decía que no quería extender su contrato más allá del 2024.
Esto no gustó nada a Nasser Al Khelaifi, el presidente del PSG, y lo apartó del equipo durante un tiempo.
Ahora, Mbappé ya volvió a jugar con el equipo de Luis Enrique que, por cierto, va muy mal y está cosechando unos resultados malísimos, pero el jugador se niega a renovar con el club de París.
La situación está así ahora mismo
Entendemos que ahora mismo los dirigentes del club habrán intentado de mil y una formas renovarlo, pero el jugador sigue ‘en sus trece’ de no querer renovar.
Evidentemente, todo esto haría que en 2024 pudiese llegar libre al Real Madrid, de hecho, legalmente si en enero de ese año 2024, es decir de aquí menos de 3 meses, Kylian Mbappé aún no ha renovado con el París Saint-Germain, ya podría hablar con el Real Madrid y firmar un contrato de caras al verano.
Lo que queda claro ahora, es que el hecho de no renovar, mantiene la todas las puertas abiertas al Real Madrid y toda la gente que quiere a Mbappé en el club blanco, evidentemente, está pendiente de esta situación.