José Álvarez, periodista de El Chiringuito de Jugones, aseguró que el All Nassr quiere hacerse con los servicios de Antonio Rüdiger. Para ello, el equipo de Arabia Saudí quiere poner encima de la mesa una buena cantidad de dinero. De hecho, la fuente mencionada anteriormente resaltó que le pagarían al jugador 100 millones de euros. Una auténtica barbaridad.
Sin embargo, el central alemán no está por la labor de decir adiós al Real Madrid. Está muy contento en la capital de España y va a continuar defendiendo la elástica blanca. Así lo ha desvelado Florian Plettenberg, periodista de Sky Sports.
Por tanto, Carlo Ancelotti debe de estar tranquilo en este aspecto y es que no se va a producir sorpresa alguna. El germano es intransferible, debido al gran nivel que ha demostrado durante el curso, justo en el momento que más se le necesitaba por las lesiones de Militao y Alaba.
Leny Yoro y Alphonso Davies
Leny Yoro y Alphonso Davies son dos nombres que están vinculados al Real Madrid. Tanto el central francés como el lateral canadiense pueden recalar en el Santiago Bernabéu. De hecho, Florentino Pérez tiene la intención de reforzar la zaga defensiva, aunque lo que suceda con Nacho Fernández tendrá mucho que ver.
Asimismo, habrá que ver lo que ocurre en este mercado veraniego. Hay muchos frentes abiertos, aunque, realmente, la llegada más impactante e importante ya se produjo con la operación de Kylian Mbappé. El de Bondy recalará en el Santiago Bernabéu con el objetivo de hacer historia.