El verano pasado, desde Arabia tentaron a varios jugadores del Real Madrid. Es cierto que todos los focos los acaparó Vinicius ya que querían convertirle en el traspaso más caro de la historia del fútbol, mientras que a él le ofrecían un salario descomunal. Sin embargo, también tentaron a Militao y a Rüdiger para seguir sumando grandes estrellas a su liga.
En el caso del brasileño, su agente llegó a cancelar todos sus planes para reunirse con Florentino, aunque su postura era la de no marcharse. Y con el alemán parece que han visto una posibilidad, aprovechando que ya tiene 31 años y se acerca al final de su carrera. Sin embargo, el nivel que está mostrando hace pensar que todavía tiene recorrido.
Es algo que él también piensa, y por eso ha confesado dentro del club que a pesar de la mareante oferta que le pueden trasladar, él no tiene intención ahora mismo de marcharse del Real Madrid: "Si me quedo seré mucho más feliz aunque allí gane más" es lo que ha trasladado el central cuando ha sido preguntado acerca del interés de Arabia.
Otra negativa a Arabia a pesar del ofertón
En los últimos años, Arabia ha visto como eran capaces de convencer a diferentes jugadores para sumarse a su liga. Cristiano Ronaldo, Kanté, Benzema, Gabri Veiga, Marhez o Neymar han terminado recalando en el país asiático. Sin embargo, se han encontrado con que muchos madridistas terminaban descartando el marchase del club blanco.
Ya hemos comentado varios casos y Rüdiger es el penúltimo. Y es que también han tentado a Courtois. Querían incorporar al mejor portero del mundo, pero por la cabeza del belga tampoco está abandonar el Bernabéu. Contestaba de manera negativa a la oferta de Arabia, sabiendo que era muy suculenta en cuanto al aspecto económico.