En lo que se refiere al Real Madrid, los nombres propios siguen dando mucho que hablar. El último que lo hacía era Ronaldo Nazario, que adquiría a una joven perla que en su día vistió la elástica madridista.
El plan de Ronaldo Nazario
El futbolista, Lucas Silva, no rindió en demasiadas cuentas por el Bernabéu, pero su pico como jugador siempre quedará allí: haber llamado la atención blanca por un tiempo.
Juni Calafat fue su ojeador principal y la directiva abonó cerca de los 13 millones por su fichaje. Sin embargo, pocos meses después, recaló en las filas de Gremio, donde permaneció hasta hace pocos meses.
Las prestaciones del futbolista
El centrocampista que aterrizó en Madrid con muy buenas prestaciones, parece que dará su último paso en su carrera fichando por el Cruzeiro, propiedad hoy del ex-delantero Ronaldo Nazario. El jugador ya ha estampado su firma en el contrato que le vinculará hasta mitad de curso de la campaña 2024.
El conjunto carioca volvió este año a la primera división del campeonato brasileño y actualmente marcha en la mitad de la clasificación. Su experiencia parece que puede ayudar a dar un salto de calidad brillante a esa plantilla que ya cuenta con varios madridistas en el organigrama del equipo.