El Real Madrid no gana para disgustos en este parón internacional que encontró en la madrugada del martes al miércoles un Brasil - Argentina donde ha terminado por perder, de nuevo, el club de la Castellana.
Y es que las molestias de Rodrygo Goes a su regreso de la concentración con Brasil han encendido las alarmas a tal punto que el jugador ayer se entrenó apartado del resto de sus compañeros. Tampoco permaneció en Valdebebas hasta el final lo que agravaba la situación.
Pues bien, según adelantamos ayer y como confirmaba Tomás Roncero en El Chiringuito de Josep Pedrerol: "hay preocupación en el club con Rodrygo, ha llegado con la rodilla inflamada", comentaban.
Una lesión que de confirmarse puede dejar al frente de ataque en un cuadro esperpéntico, no tanto por los sustitutos, evidentemente, sino por lo extraño que será no vera a Vini ni a Rodrygo. Tampoco estará Camavinga ni Tachouameni, ni Militao, Courtois, Ceballos, Kepa, Alaba, Güler y habrá que esperar a Bellingham.
‼️ ¡Rodrygo llega a Valdebebas!
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) November 24, 2023
😥 Preocupación en el Madrid por unas molestias del brasileño en su rodilla.
👉 El entrenamiento de hoy es clave para saber si juega ante el Cádiz.
📹 @marcosdlarocha pic.twitter.com/PqvATiqmi2
Esta es la situación de le enfermería en el Real Madrid. Carlo Ancelotti tendrá que tirar de cantera y conformar un once con futbolista que no han sido tan habituales en lo que va de temporada. El italiano confía en la disposición y el buen hacer de los suyos que serán puestos a prueba el próximmo domingo en Cádiz.
Hay muchos que apuntan a que si la lesión de Rodrygo obtine un diagnóstico preocupante, es decir, una baja de dos meses, el club podría abrirse a fichar en el mercado invernal.