Rodrygo Goes habló de cómo encara esta edición del Mundial de Clubes, no es la primera que disputa, pues ya lo hizo con el Santos que fue derrotado por el Barcelona por 4 goles a 1. Sin embargo, el futbolista pondrá todo su empeño en sumar un título más a su palmarés.
La oferta del Barcelona
Con este episodio muchos han recordado cuando el Fútbol Club Barcelona tentó a Rodrygo Goes. Fue antes de acabar en el Real Madrid, nunca cuando ya estaba en la capital de España.
El brasileño estuvo a punto de firmar aunque el Barça, sin efectivo, no podía contraatacar, estaba atado. Rodrygo, además, recibió 8 millones de euros de bonus por firmar, cuando, en la oferta blaugrana, ni se alcanzaba el millón de euros.
Las palabras de Rodrygo
Claro que Rodrygo reconoce que su sueño era jugar en el Real Madrid, a pesar de que por aquel momento, el futbolista brasileño veía mejor al Barcelona, quien estaba triunfando en La Liga.
Con el paso de los años se ha demostrado que Rodrygo no se equivocó: "Creo que cuando te identificas con un club, a veces es eso: te sentís bien y ya. Y ese fue el caso con el Real Madrid. Aunque el Barcelona era mejor en aquel momento, siempre me gustó más el Real Madrid", explicaba el jugador.
"Soñaba con estar aquí, con jugar aquí, y esa es la única explicación", dijo el jugador merengue dejando claro en Can Barça que su amor por el Real Madrid está más vivo que nunca.