Hace unos años hubo un jugador que levantaba pasiones en todo el mundo y que buscaba equipo en Europa. Ahora Rodrygo Goes le ha pedido a Carlo Ancelotti que lo traiga al Real Madrid aunque no parece una empresa fácil.
La petición
Según informa el diario deportivo Marca, el futbolista del Real Madrid ha pedido a Carlo Ancelotti el fichaje de Neymar Junior, un futbolista que no atraviesa por su mejor estado de forma y que ya estuvo en su día en la agenda blanca.
Pasa que después de vincular su futuro al del Barcelona, las posibilidades de su llegada quedarían, prácticamente, reducidas a cero. Pero esta situación cambió con los rumores de que Ney quería abandonar el club azulgrana.
Fue en el verano que finalmente aterrizaría en el Paris Saint Germain cuando el Real Madrid tuvo una ventana para ficharle, claro que el contrato que ofrecía el club francés sobrepasaba la lógica merengue.
Un sueño
Para muchos jóvenes futbolistas como Rodrygo Goes, la figura de Neymar Junior representa la de un ídolo y es que cuando él tenía apenas 10 años, Ney ya sonaba para dar el salto definitivo al fútbol europeo.
Además, hoy día son grandes amigos porque además de su pasión por el fútbol y sus virtudes con la pelota, no hay que olvidar que ambos pertenecen a la escuela del Santos.
En el Madrid no parece que haya interés en Neymar ya que los objetivos se centran hoy día en caras más jóvenes que puedan aportar la frescura necesaria para seguir conquistando Europa.