Rodrigo Fáez fue uno de los primeros periodistas que adelantó la marcha de Karim Benzema del Real Madrid. Después de la gala de Marca algunos le pusieron en duda, pero él siguió confirmando su información hasta el último momento. Finalmente, tuvo razón y demostró que tienes buenas fuentes. Ahora es de los pocos que son optimistas con la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid en este mismo verano.
Se basa en su información y en un análisis de la postura que están tomando las tres partes de la operación: Real Madrid, PSG y Kylian Mbappé. Florentino Pérez y Kylian Mbappé ya han mostrado sus cartas, dejando entrever que el francés cumplirá su sueño en el año 2024. Esto hace que toda la presión esté en el club parisino, que tendrá que tomar una decisión pronto.
Una jugada maestra
Hace unos días, el periodista de ESPN decía que estaba al 95% seguro de que Kylian Mbappé llegaría al Real Madrid en los próximos meses. El Real Madrid le transmite que está preparado para afrontar la operación si el PSG finalmente accede a la venta, y el club parisino de momento no ha hablado públicamente, pero sí que filtra a los medios que estarían dispuestos a vender al jugador si no renueva este mismo verano.
"Mi opinión no ha cambiado para nada. Mientras siga recibiendo esos inputs, esa información que a mí me está llegando... No va a cambiar. Sigo siendo optimista en que el Paris Saint-Germain le venda a Kylian al Real Madrid. Esto no es cuestión de colores, a mí me dan igual los equipos. Es la información que me está llegando y me hace ser optimista. Me da igual el show y las views. Os cuento lo que me llega y en el momento en que me llegue algo distinto os diré que ya no estoy tan convencido", reveló el periodista.
Habrá que estar atentos a las informaciones que van saliendo en las próximas semanas. Parece que del caso Mbappé se sabe muy poco, y por la experiencia de años anteriores, los medios de comunicación están siendo mucho más cautos con una posible llegada este verano. El club quiere rebajar la euforia para que si finalmente no se da la venta, no se cree la expectativa y la ilusión de la temporada pasada.