Uno de los objetivos del Real Madrid podría alejarse definitivamente si el Manchester City mueve ficha este verano. El talento de Jamal Musiala parece tener las horas contadas en el Bayern de Munich que estaría dispuesto a darle salida a uno de los atacantes más prometedores del fútbol europeo.
El futbolista alemán es uno de los grandes pretendidos de Pep Guardiola para reforzar el ataque citizen de cara al próximo curso. Un objetivo que se podría cumplir si el Bayer acepta la suculenta oferta que el equipo inglés podría estar dispuesto a presentar.
Guardiola sabe que incorporar a Jamal Musiala al equipo es garantía de éxito y es que el joven futbolista a pesar de su juventus ya es una de las estrellas más destacadas del club bávaro. Esto representa un peligro para el Real Madrid quien también buscaba la contratación de Musiala, aunque no para el próximo mercado de fichajes.
Guardiola con todo
En el Real Madrid saben que ahora mismo es complicado imaginar al alemán vestido con la camiseta blanca, en parte por el atasco de futbolistas atacantes que hay dentro del equipo. Si bien la incorporación de Kylian Mbappé y Endrick Felipe ampliarán esa nómina, también se da la circunstancia de que cierra las puertas a otras estrellas como es el caso de Musiala.
En el club blanco saben que si es el Manchester City quien contrata los servicios de Musiala de cara al próximo curso, el club inglés será un hueso más duro aún de roer, pero el Real Madrid también mejorará mucho su plantel de cara al próximo curso.
Y es que ahora la prioridad en la casa blanca parece ser otra, tras la llegada de Mbappé y Endrick es momento de pensar en la defensa a todos los niveles.