El Paris Saint-Germain está cansado de Kylian Mbappé. Sus últimas palabras han dejado impactados a Nasser Al Khelaifi y al emir de Qatar. Creen que son una falta de respeto a los compañeros, al club y a los entrenadores. De hecho, el propio Al Khelaifi no comprende por qué actúa de esa manera si le han abierto las puertas para marcharse si así lo desea. Así lo confirman los compañeros de Sky Sports y RMC.
Según sus informaciones, hasta seis jugadores del PSG habrían llamado a Nasser Al Khelaifi para protestar y mostrar su indignación tras las últimas palabras de Kylian Mbappé en France Football. Hay mucha tensión ahora mismo y no parece que haya retorno. Las relaciones están rotas entre el club y el jugador, y hay división en el vestuario.
Está funcionando el plan
En el club y una parte de sus compañeros creen que lo mejor es que Kylian Mbappé se marche este verano para comenzar un nuevo proyecto con Luis Enrique. No quieren que haya polémicas sobre su futuro en medio de la temporada, porque eso acaba dañando el ecosistema del vestuario.
Además, algunos de los que llamaron, pidieron a Al Khelaifi que le vendiese.