Ha saltado la gran bomba en el 'caso Mbappé'. Según ha informado RMC Sport, el Real Madrid lanzará una oferta por Kylian Mbappé, justo después del 31 de julio, fecha en la que el jugador cobrará 40 millones de euros por la prima de fidelidad.
Ahora, el balón está en el tejado del PSG, que debe decidir si aceptar la oferta o dejarle una temporada en el banquillo. Además, tal medio añade que en el seno de la entidad gala esperan que Florentino Pérez lance una oferta a la baja.
De este modo, parece que en la planta noble del Santiago Bernabéu han dejado de mantener distancia y han decidido dar un paso al frente para intentar hacerse con los servicios del crack de Bondy. Eso sí, sabiendo que en 2024 llegaría totalmente gratis.
¿Se acaba el tic tac?
Puede ser que el tic tac esté llegando a su final de manera definitiva. Así pues, no hay que olvidar que esta primera semana de agosto es clave para que se llegue a un definitivo acuerdo. De hecho, ambos clubes quieren zanjar el asunto antes de que empiece la temporada oficial.
Por tanto, Florentino Pérez ha decidido poner la directa. Puede que estemos ante el final de la operación más deseada por todos. Llegó el momento.