A día 30 de agosto, a falta de 72 horas para que acabe el mercado de fichajes, Kylian Mbappé no ha hecho ningún tipo de movimiento para poder jugar en el Real Madrid esta temporada.
Un movimiento que han esperado desde el Santiago Bernabéu todo el verano, después de haber sido apartado del equipo, de haber sido amenazado por no renovar y de ser vetado de la gira de pretemporada.
Si el francés no está jugando en el conjunto blanco es porque él no ha querido, ya que este verano lo ha tenido más claro que nunca. Mbappé no ha hecho un gesto que sí ha hecho este compatriota suyo para poder jugar, precisamente, en el PSG.
Kolo Muani no entrena con el Eintracht
Según ha desvelado RMC Sport hace escasos momentos, Kolo Muani ha decidido no participar en el entrenamiento del Eintracht de Frankfurt de este miércoles después haber revelado públicamente que quiere marcharse al PSG.
🚨 Info RMC Sport - Après avoir pris publiquement la parole pour demander son transfert au PSG, Kolo Muani a décidé de ne pas prendre part à l'entraînement de Francfort ce mercredi matin. L'attaquant français espère que la situation se décantera d'ici la fermeture du mercato.
— RMC Sport (@RMCsport) August 30, 2023
En las últimas horas, la entidad alemana ha rechazado una oferta de los parisinos de unos 80 millones por su delantero. Algo que habría molestado al francés, que quiere jugar en el Parque de los Príncipes esta temporada.
Un claro gesto de querer salir de un club para recalar en otro y que en ningún momento ha hecho el de Bondy. Ese es el tipo de gesto que esperaban desde Concha Espina, pero que Mbappé no se ha atrevido a hacer.