Zinedine Zidane lleva sin entrenar desde el año 2021, fecha en la que decidió dejar al Real Madrid. El francés siempre ha estado en la órbita para recalar en la selección gala e incluso en el PSG. Además, se insinuó que podía fichar por el Olympique de Marsella.
El último rumor respecto a este tema está relacionado con el Bayern de Múnich. Thomas Tüchel dejará el Allianz Arena al final de la presente temporada y desde diversos medios vincularon al bueno de 'ZIzou' con el banquillo del cuadro teutón.
Sin embargo, Florian Plettemberg, periodista de Sky Sport, ya ha desmentido esta posibilidad al dejar claro que no será el nuevo míster del equipo germano. Así pues, se vuelve a diluir las opciones de ver a la leyenda madridista llevar las riendas de un equipo.
¿Vuelta al Madrid
Él sabe que las puertas del conjunto blanco las tiene abiertas de par en par. No es para menos. Como jugador ganó una Champions y como entrenador tres, estas últimas de manera consecutivas.
Evidentemente, es una persona que está muy bien valorada dentro de la institución madridista. Lógico y normal. Se ha ganado esa reputación y es que al fin y al cabo estamos hablando con una de las personas más importantes de la institución.
A Florentino no le importaría tener al galo en el organigrama deportivo. Es más, el presidente seguramente desea que esto pase. El pasado sábado se le vio muy cariñoso con el francés en el Corazón Classic Match. Es evidente que siente un gran afecto hacia él.