Hace unos días, Klopp anunció que en junio dejará de ser el técnico del Liverpool, dejando sorprendido a todo el mundo del fútbol. El técnico considera que su ciclo en el club inglés ha finalizado, y ahora quieren tomarse una temporada de descanso antes de pensar en volver a entrenar.
Le preguntaron por su siutación personal a Van Dijk, y su continuidad en el Liverpool tras la marcha de su entrenador. Su respuesta preocupó al club y a todos los fans. "Esa es una gran pregunta, bueno, no lo sé (...) El club tendrá un gran trabajo entre manos, muchas cosas cambiarán. Tengo mucha curiosidad por saber en qué dirección irá eso... Veremos nuestra situación", dijo el defensa.
Su contrato finaliza el 30 de junio de 2025, por lo que si se quisiese marchar el próximo verano, tendría que ser mediante un traspaso. En Transfermarkt le valoran en 32 millones de euros, pero habría que ver qué equipo paga eso por un jugador de 32 años.
🚨 Van Dijk when asked about being part of next era at Liverpool: “That’s a big question — well, I don’t know”.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) January 29, 2024
“The club will have a big job on their hands, many things will change. I am very curious which direction that will go in”.
“We’ll see our situation”, via @TimesSport. pic.twitter.com/41xFNIGgXM
Seguro que recibe alguna oferta tentadora de Arabia Saudí o de Estados Unidos. Es un central que ha estado entre los mejores del mundo en los últimos años, y quiere equipo estaría encantado de contar con sus servicios.