El mercado de fichajes del Real Madrid se prevé apasionante. Nombres como el de Kylian Mbappé o Erling Haaland están a la orden del día. Sin embargo, la prioridad es Alphonso Davies, lateral izquierdo del Bayern de Múnich.
El canadiense es el mejor del mundo en su demarcación. Así lo consideran en la dirección deportiva del equipo blanco. Florentino Pérez y Juni Calafat llevan bastante tiempo trabajando en esta operación.
Lo último que sabemos acerca de este posible fichaje es que Rodra, periodista de Relevo, ha asegurado que el jugador tiene mejores ofertas, pero ve encaminado su llegada al Santiago Bernabéu. Jude Bellingham también tuvo propuestas mejores que las del Madrid en condiciones económicas.
Tensión en el Allianz Arena
Dentro del Bayern de Múnich se están cansando de toda esta situación. Thomas Tüchel ha resaltado públicamente que el panorama que se está generando afecta considerablemente al rendimiento de Alphonso Davies.
Cabe mencionar que acaba su contrato en 2025 y si sigue sin renovar todo hace indicar que se marchará de Alemania al final de la presente campaña.