El lateral derecho del Chelsea es uno de los mejores del mundo en su posición, y por eso mismo el club londinense le ha blindado con un contrato hasta el 30 de junio de 2028. En Transfermarkt le tasan en 55 millones de euros, pero lo más seguro es que el Chelsea pidiese más dinero por el traspaso.
En las últimas semanas, han salido varias informaciones en diferentes medios de comunicación que aseguran que el Real Madrid y el Manchester City están muy interesados en el fichaje del inglés.
"Reece es un gran jugador, así que estoy seguro de que la mayoría de los clubes querrían ficharlo, pero en este momento no veo que nada cambie. Es un jugador del Chelsea y, a menos que el club quiera venderlo, no va a pasar. Si un club ya no quiere trabajar contigo y por algún motivo se quieren desprender de ti, te vas. Pero si te quieren… Lleva desde los seis años aquí y su ambición es llevar el brazalete y capitanear desde el lateral. Le partía el corazón la temporada que acabamos de terminar", reconoció hace unas semanas su padre, Nigel James.
No parece que el jugador ahora mismo se esté pensando abandonar el Chelsea para unirse a otro equipo. El lateral inglés tiene un gran cariño a su club, y por eso mismo siempre lo va a priorizar por encima de cualquier pretensión personal. Aun así, el interés de los equipos más grandes siempre es tentador y en el fútbol puede pasar de todo.