El próximo mercado de fichajes del Real Madrid va a dar mucho que hablar. El objetivo prioritario del conjunto blanco es reforzar la zaga defensiva. Luego, en Valdebebas ya intentarán la llegada de un futbolista de ataque. Sin embargo, esto es secundario.
De este modo, la hoja de ruta pasa por hacerse con los servicios de Trent Alexander-Arnold, Alphonso Davies y un central. El objetivo del cuadro merengue es rejuvenecer la línea de la defensa. A día de hoy, 7 de enero, hay mucho optimismo con la posible llegada del lateral inglés. Respecto al futbolista canadiense se está empezando a formar un culebrón que no termina de gustar en la casa blanca.
En cuanto al central todo hace indicar que la apuesta será un futbolista joven, como podría ser Vitor Reis, por ejemplo. Sin embargo, el que no va a llegar va a ser Virgil Van Dijk, que no interesa en las oficinas del Real Madrid, a pesar de terminar contrato con el Liverpool a final de temporada.
Hubo contactos
Lo realmente llamativo es que ha habido contactos entre los agentes del central neerlandés y el cuadro merengue. Pese a ello, a los dirigentes del cuadro merengue no les termina de interesar, por lo que no van a acometer su fichaje.
El propio futbolista ya se dejó querer después de la victoria de su equipo ante el vigente campeón de Europa. Desde el pasado 1 de enero puede firmar por cualquier equipo del mundo, pero en Valdebebas insisten que no cumpliría las necesidades que necesita la plantilla de Ancelotti. Así pues, en Anfield deben de estar tranquilos respecto a Van Dijk, pero no con Arnold. De hecho, todo hace indicar que el lateral va a terminar vistiéndose de blanco a partir de la próxima campaña. Incluso, no se descarta que llegue en este mismo mes de enero