Hace unos días, Gabri Veiga mantuvo una reunión con los dirigentes del Celta de Vigo para tratar el tema de su futuro. Y es que varios de los equipos importantes del continente se han interesado mucho en él.
Uno de ellos es el Real Madrid, aunque la prioridad de los blancos sigue siendo Jude Bellingham que, además, habría eligido jugar finalmente en el Santiago Bernabéu.
Aun así, el club blanco no le quita el ojo de encima al talentoso centrocampista de Pontevedra que, al parecer, salió llorando desconsolado de dicha reunión que mantuvo con la entidad viguesa.
ℹ️ Esta es nuestra información:
— Tenías Que Haber Tirado (@TQHTPodcast) April 24, 2023
❌ Gabri se quiere QUEDAR pero el Celta le comunicó en una reunión que no habrá oferta de renovación.
😢 El canterano de O Porriño salió llorando de dicha reunión y tuvo que ser consolado por sus compañeros en la Ciudad Deportiva Afouteza. pic.twitter.com/N7FoW9in2c
Veiga deseaba quedarse un año más
Según aseguró el podcast sobre información del Celta de Vigo 'Tenías Que Haber Tirado', Gabri Veiga le trasmitió su deseo de permanecer un año más en el equipo al Celta de Vigo.
Así se lo habría requerido además el Real Madrid al jugador, ya que con las renovaciones de Toni Kroos y Luka Modric y la posible llegada de Jude Bellingham, le habría dejado sin sitio en la plantilla.
Es por esto, por lo que la entidad de Chamartín quería dejarlo cedido un año en Vigo para que recalara en el Bernabéu en 2024 y así pagar menos de los 40 millones de euros que estipula su cláusula de rescisión.
Sin embargo, el Celta de Vigo solo se remite a dicha cláusula, por lo que prefiere venderlo el próximo verano a un equipo Top de la Premier League o la Serie A para recibir esos 40 'kilos'.
En el Real Madrid consideran que le han hecho un auténtica pu.... a Gabri Veiga, aunque por otro lado ven normal que el Celta quiera recibir la cláusula de rescisión y no perder dinero con su venta.