El camino de Arda Güler y del Real Madrid se cruzó hace ahora casi un año, y al menos seguirá unido de cara al curso que viene. Mucho se ha hablado sobre la posibilidad de que el turco salga cedido, pero la dirección deportiva merengue no cambia el plan con respecto a la joven perla turca.
Arda Güler se queda
"El Real Madrid ha recibido varias solicitudes de cesión de Arda Güler pero la respuesta hasta el momento siempre ha sido la misma: se queda. Arda, centrado en la Eurocopa 2024 y también contento de quedarse, lucha por su plaza", empezaba diciendo Fabrizio Romano en sus redes sociales.
"Güler nunca pidió irse, ni siquiera en marzo, cuando no jugaba", añadía el gurú del mercado de fichajes. La situación del turco no ha sido la mejor de las soñadas durante la última campaña. Sin embargo, hasta él mismo reconoce que está en una fase de adaptación.
Todavía es muy joven y en el Real Madrid hay auténticos pesos pesados. Pero eso no quita que alguien en el Bernabéu dude del talento del otomano. Ya lo dijo Ancelotti, "la pelota está enamorada de Arda Güler", y en lo poco que ha podido saltar al césped ha demostrado tener algo especial que quieren seguir viendo crecer en la casa blanca.
Es por ello que Güler seguirá estando presente en la primera plantilla del Real Madrid y que puede que el curso que viene Ancelotti le de muchas más oportunidades.