El Paris Saint-Germain empieza a darse cuenta que retener a Kylian Mbappé para dejarlo en la grada a modo de castigo solo puede perjudicarle. Por este motivo las últimas horas están siendo tan positivas. Principalmente, porque Mbappé no se va a mover si no es dirección Real Madrid.
Y es que, a pesar de que el conjunto parisino ha formulado todo tipo de rumores esta semana sobre las ofertas recibidas por Mbappé, en el Real Madrid se han olido el farol desde un principio y siguen reconociendo que son favoritos para hacerse con los servicios de Kylian Mbappé.
La respuesta
La respuesta oficial del club es: "no me molesta el tema, pero no respondemos sobre Mbappé". Y es que siguen con su estrategia hasta el final de hacer como que con ellos no va el asunto y, ya que ha puesto el PSG precio de 250 millones de euros, ahora el club intentará negociarlo sin hacer ruido por algo menos.
Poco más puede hacer el Paris Saint-Germain si quiere embolsar dinero con la salida de Mbappé este verano. O se lo vende al Real Madrid o habrá muchas disputas entre el jugador y la entidad durante toda la próxima temporada.
El Real Madrid no ha mostrado en todo este tiempo sus intenciones. Nada desde el club a modo oficial, algo bajo cuerda, pero nada se puede dar por hecho en toda esta historia. En la Casa Blanca hay positivismo y tranquilidad, las próximas horas pueden ser cruciales para cerrar todo este asunto.