Que el Real Madrid y Kylian Mbappé están muy cerca de unir sus caminos no es algo que sorprenda, lo que sí ha sorprendido es que el Paris Saint-Germain haya iniciado un plan para denunciar la posible incorporación del francés a la disciplina blanca.
El asunto acaba de iniciarse, y es que, el Paris Saint-Germain no va a aceptar de buen grado que su jugador franquicia salga como previsiblemente lo hará en las próximas semanas si quieren ingresar algo por su fichaje. Las opciones en Paris se reducen a una rabieta que ya ha sido valorada por el Real Madrid a través de Ancelotti.
La respuesta
En la respuesta de Ancelotti sobre esa posible denuncia del PSG a la FIFA han omitido el nombre de Mbappé, pero no el asunto, ni el nombre del PSG. Carlo Ancelotti se refería a la denuncia del PSG en esto términos: "No me sorprende nada y no sé nada de este asunto. Es algo político y no entro en esto. Estoy concentrado en la táctica y en el físico, no en lo político".
Unas palabras que desvelan que esta actitud que toma el club galo ya no sorprende. Nunca dan nada por perdido a pesar de que la situación de Mbappé le empuja al Madrid. Es curioso que se denuncie al Madrid por, según ellos, haber alcanzado un acuerdo con Kylian para 2024 sin que se haya notificado al PSG o hayan esperado al 1 de enero.
🚨🗣️ | Ancelotti : « La plainte du PSG à la FIFA ? Rien ne me surprendrais. » #RealMadrid ✅ pic.twitter.com/Og5mduVHfj
— RMadrid actu 🇫🇷 (@RMadrid_actu) August 1, 2023
Pero el caso no parece ser como lo describe la entidad parisina. El Real Madrid no tiene dudas de que el jugador acabará llegando este verano o el que viene y va siendo hora de que en Paris empiecen a pensar en un futuro sin Kylian Mbappé.