El Real Madrid no suele hacer fichajes en el mercado invernal. Históricamente no ha sido muy partidario de tocar la plantilla a mitad de temporada y el año pasado lo vimos cuando a pesar de las lesiones de Militao y Rüdiger, tomaron la decisión de no incorporar a ningún sustituto.
Sin embargo, esta vez podrían cambiar su plan. La lesión de Carvajal ha sido un duro golpe, ya que han perdido una pieza clave, un jugador que daba mucha solidez al equipo y que ayudaba a que la defensa se mantuviera unida, sin dejar espacios peligrosos para los rivales.
Pero ante el Milan se evidenció su ausencia. Lucas Vázquez estuvo muy solo ante Rafael Leao y Theo Hernández, y el equipo se descompensó a partir de ahí. Algo que ha llevado al Real Madrid a analizar la situación, y a tomar una decisión después de caer derrotados ante los italianos.
El Madrid ya lo tiene claro
En el Madrid han dado una gran sorpresa, y es que el discurso ha cambiado en los pasillos de Valdebebas. Ahora sí que valoran acudir al mercado invernal para reforzar el lateral derecho y el gran favorito es Alexander Arnold. “Es prioridad” es la frase que se repiten tras la derrota en Champions.
Sin embargo, también son realistas y consideran que su fichaje “es poco probable”. Y es que, no ven al Liverpool perdiendo al jugador británico a mitad de temporada. Es cierto que se arriesgan a que se marche gratis a partir del 30 de junio, pero todavía confían en su renovación.