El pasado domingo Kylian Mbappé volvió a los entrenamientos del PSG tras haber sido vetado de la gira asiática de pretemporada y de no haber jugado el primer partido de liga frente al Lorient.
Esto hizo que la prensa francesa asegurara que en el club francés había mucho optimismo con respecto a que su estrella fuera a terminar renovando. Sin embargo, solo un día después L'Équipe manifestaba que la idea del jugador no había cambiado.
Por lo tanto, su futuro sigue en el aire y algunos periodistas como Antonio Guijarro o Rodrigo Fáez siguen afirmando que Mbappé será jugador del Real Madrid, ya sea este verano o en el de 2024.
Luis Enrique cuenta con Mbappé
El PSG se enfrenta mañana, a partir de las 21:00, al Tolouse en la segunda jornada de la Ligue 1, donde Kylian Mbappé podría tener sus primeros minutos de la temporada.
Luis Enrique ha atendido a los medios esta mañana y ha confirmado que está encantado de poder contar con su estrella: "A Kylian le he visto perfecto. Tiene muchas ganas y ánimo. Estoy encantado de contar con él. Es una gran alegría para mí".
No obstante, cuando ha sido preguntado por cómo ha vivido la vuelta de Mbappé y si ha tenido la confirmación de que seguirá esta temporada, el técnico asturiano tan solo ha contestado a la primera pregunta y ha evitado la segunda.