En las oficinas blancas no se para de trabajar y están centrados en seguir reforzando la plantilla de Ancelotti de cara a esta nueva temporada. Sin embargo, hay operaciones que no están saliendo tal y como tenían en mente y se están encontrando con una serie de complicaciones que impiden que salgan hacia adelante.
Uno de los traspasos que continúa enquistado en el Madrid es el de Alphonso Davies. El futbolista del Bayern es un jugador que gusta mucho en la directiva merengue y están poniendo todo de su parte para que se una a la disciplina blanca. Sin embargo, la operación ha ido cambiando con el paso de las semanas y ahora mismo, su fichaje se aleja.
Todo esto se debe a las altas exigencias que han fijado desde Múnich y a la insistencia del equipo bávaro por blindar a Davies. El Bayern considera que el futbolista canadiense es una pieza clave dentro de su proyecto y están dejándose la piel para cambiar de opinión al jugador y así, poder sellar su continuidad en territorio alemán.
En estas últimas semanas, se han vuelto a retomar las conversaciones con el entorno de Davies, pero todavía no se ha llegado a un acuerdo. La puerta no está cerrada y en el Bayern confían más que nunca con poder renovar a su jugador, según informa Fabrizio Romano. Los alemanes todavía cuentan con margen y quieren evitar que se marche traspasado.
Bayern quiere recuperar la mejor versión de Davies
Esta última temporada, el rendimiento del jugador ha dejado mucho que desear y desde el club quieren que vuelva a ofrecer su mejor nivel. Además, que esta apuesta por Davies va a ir acompañda por un contrato que resulte atractivo para el jugador. A pesar de este situación, en el Madrid siguen tranquilos al respecto y consideran que terminará llegando al Bernabéu.