"No hay nada nuevo. Me siento bien, estamos en conversaciones (...) Hemos jugado tantos partidos que no he tenido mucho tiempo para pensar en ello. Simplemente, he intentado hacerlo lo mejor que he podido", afirmó Jamal Musiala en una entrevista para Ran Sport. El mediocentro ofensivo del club alemán ha dejado en el aire su futuro.
Algunos periodistas le han relacionado con el Real Madrid en los últimos meses, como una posibilidad para sustituir a Luka Modrić y acompañar a Jude Bellingham en el centro del campo. Su contrato finaliza el 30 de junio de 2026, por lo que si aguantase una temporada más sin renovar, podría incorporarse como agente libre al club merengue.
De momento, en el Real Madrid no están hablando sobre este futbolista, porque es la estrella del Bayern y en el verano de 2025 pedirían mucho dinero por su traspaso. Van a intentar mantenerle en el equipo como sea, porque es un jugador diferencial. Lo más probable es que si no renueva antes de verano, se arriesguen a que se marche libre en 2026 mientras intentan extender su vínculo
No son optimistas
En el Real Madrid están seguros de que antes o después Jamal Musiala va a terminar renovando su contrato con el Bayern de Múnich. Están formando un gran proyecto y él sería el principal protagonista. Eso no se lo puede ofrecer el Real Madrid. Tampoco el salario que el club alemán está dispuesto a darle si decide quedarse con ellos.
Otro jugador que también les gusta mucho es Florian Wirtz, pero tiene contrato hasta 2027 y el Bayer Leverkusen ya ha filtrado que va a pedir más de 100 millones de euros por su traspaso. Por otro lado, hay varios clubes detrás, dispuestos a pujar por él en el próximo verano.