Estos días de partidos internacionales están dejando poco debate en cuanto a lo futbolístico, pero en todo lo que rodea al mismo sí que hay muchas noticias como la que dejó ayer Kylian Mbappé en rueda de prensa.
El líder del Paris Saint-Germain cuyo contrato expira en junio de 2024 y que no tiene intención de renovar, habló sobre cómo plantea el verano de 2024, una fecha que traerá consigo la celebración de los Juegos Olímpicos de Paris.
Una cita que Kylian Mbappé ya ha declarado que quiere disputar, aunque lo hace con unas palabras que a todo el mundo le han sonado un poco extrañas. Y es que el futbolista no habla en ningún momento de recibir permiso de su equipo, él se refiere al mismo como empresa.
Los compañeros de El Chiringuito no tardaron en destacar la concreción de esta palabra, pues es evidente que el fútbol profesional está dirigido por compañías. Claro que parece que de esta forma Mbappé deja claras sus intenciones, otra vez, de que a partir de junio si su futuro es una incógnita es porque quizás no lo puede desvelar.
Tal y como venimos contando en este diario, el Real Madrid no va a iniciar negociaciones con el futbolista al menos hasta que llegue el mes de enero, cuando los estamentos ya sí permiten a los clubes y jugadores negociar nuevos contratos con otras entidades.
Es el caso de Kylian Mbappé. Pero no hay que olvidar que hay informaciones que apuntan a que el Real Madrid ha perdido el interés en Kylian Mbappé, algo que suena extraño viendo cómo se han desarrollado las últimas temporadas.