Semana negra para un Kylian Mbappé que mostró su impotencia y frustración ante el que dentro de muy poco se convertirá en su máximo rival, el Fútbol Club Barcelona. El futbolista francés está deseando de conseguir grandes títulos más allá de la Ligue 1.
Fuerte crítica
Tomás González en su columna en El Debate señalaba que el futbolista francés ha perdido los dos últimos años de su carrera deportiva en lo que refiere a su club. Y es que a pesar de que el objetivo era la Copa de Europa, desde que renovó ha estado más bien alejado de conseguirlo.
"Se equivocó y lo sabe. Kylian Mbappé cometió un grave error hace dos años al dejar su futuro en manos de su madre, Fayza Lamary. A lo largo de la historia del fútbol muchos futbolistas han cometido esta equivocación", empieza escribiendo Tomás González.
"El PSG cegó a su madre con dinero y firmó una renovación millonaria que le ha dejado dos temporadas en un equipo sin presente y sin futuro", añadía. Y es que pese a las grandes aspiraciones del club parisino, la realidad ha puesto a Mbappé frente al espejo.
De hecho el Paris Saint-Germain pese a tener posibilidades de levantar la eliminatoria frente al Fútbol Club Barcelona ha dejado una imagen muy alejada de un equipo que quiere ganar la Orejona, dejando claro que no todo se puede alcanzar con el poderoso don dinero.
En este sentido, González añade que "Kylian Mbappé ansía salir de este aura de resignación bien pagada con su fichaje por el Real Madrid. Sabe que en el Bernabéu no vivirá un aire de derrotismo. Hay un proyecto de equipo perenne para ganar la Copa de Europa". Esto será posible en algo más de dos meses, cuando el francés termine contrato con el Paris Saint-Germain.