El traspaso de Leny Yoro hacia el Real Madrid está cada vez más cerca pero antes de poder concretar esta operación, el equipo merengue ha tenido que aclarar sus intenciones con el Lille ante el interés que ha mostrado el Manchester United.
La presencia del club inglés ha aumentado el valor del central, con el Lille pidiendo un aumento en la oferta de un Real Madrid que se ha mostrado contundente con su respuesta: “Nosotros no vamos a pagar 50 millones”.
La respuesta del Real Madrid
La situación en la zaga del Real Madrid ha mostrado la necesidad que tiene el equipo de fichar un central, pero a pesar de tener presente este inconveniente, el club no busca gastar una fuerte suma de dinero por un jugador como Leny Yoro, quien a pesar de su calidad termina contrato en 2025.
A pesar de la presencia y oferta de parte del Manchester United, el Real Madrid sigue teniendo la confianza de hacerse de los servicios de Yoro, con el equipo merengue sabiendo que las intenciones del Lille son las de sacar el mayor ingreso posible por la salida de su joven estrella.
Por esta razón, la respuesta del equipo ha sido contundente, dónde los 50 millones de euros son un valor que el Real Madrid busca rebajar para poder concretar esta operación, permitiendo al Lille poder obtener un ingreso justo por Leny Yoro.
El nuevo central merengue
Tras dejar en claro sus intenciones de no desembolsar 50 millones de euros, ahora el Real Madrid y el Lille deben llegar a un acuerdo para poder cerrar esta operación, con este mercado siendo el último dónde pueden obtener alguna ganancia tras el contrato que expira en 2025.
Aunado a esto, los claros deseos de Leny Yoro de jugar para el Real Madrid han sido una de las claves de la cercanía de este fichaje, con el francés rechazando al Manchester United y dejando en claro al resto de equipos interesados que solo quiere ser merengue.