De cara a la próxima temporada de 2024-2025, el Real Madrid necesitará hacer varios fichajes en ataque.
Recordemos que el jugador que ya está fichado es el brasileño Endrick, que llegará directamente desde Brasil una vez cumpla los 18 años de edad.
Take Kubo es una opción para el ataque del Real Madrid
Evidentemente, todo el mundo entiende que se necesitan más fichajes y uno de estos fichajes podría ser el del japonés Take Kubo que está haciendo un inicio de temporada con la Real Sociedad totalmente espectacular.
El jugador japonés recordemos que ya estuvo en el Real Madrid y ahora mismo milita en el equipo vasco, pero el Real Madrid mantiene un 50% de los derechos.
Esto quiere decir que, si el club de Florentino Pérez quiere ficharlo, solo tendría que abonar la mitad de la cláusula de rescisión que ahora mismo es de unos 60 millones de euros.
Por lo tanto, el fichaje de Kubo por el Real Madrid costaría 30 millones de euros.
Parece ser que Take Kubo quiere saber algo antes de dar el ‘sí’ definitivo para que su vuelta al Real Madrid sea una realidad.
La pregunta de Kubo a Florentino antes de fichar
Lo que habría preguntado Kubo a Florentino Pérez sería quién será el entrenador de cara a la próxima temporada.
Carlo Ancelotti termina contrato en este verano de 2004 y, evidentemente, hay varias posibilidades para el banquillo del equipo blanco en la próxima temporada.
La primera sería la de una renovación de Carlo Ancelotti, pero sí el técnico italiano no renueva, Xabi Alonso, Raúl González, Zinedine Zidane, o incluso José Mourinho, podrían ocupar el banquillo blanco.
Es por eso que Take Kubo quiere saber, antes de volver al Real Madrid, quién sería su entrenador esa temporada para decidir, entendemos, si le conviene o no volver al Real Madrid y, de esta forma, también saber qué importancia tendría dentro del equipo blanco.