El Paris Saint-Germain sigue en la búsqueda de una estrella para poder hacer frente de una u otra forma a la salida de Kylian Mbappé este verano. Uno de los nombres que gana cada vez más espacio en los diarios franceses es el de Rodrygo Goes, aunque en el Bernabéu lo tienen claro.
Salida de Rodrygo
El Madrid tiene claro que si el Paris Saint-Germain quiere fichar a Rodrygo tendrá que pagar una cantidad fuera de mercado. Pedirán 130 o 140 millones por él, aunque esta cifra podría resultar en nada si el club se niega a darle salida a una de sus grandes estrellas.
Pero las declaraciones de Rodrygo Goes en cuanto a su futuro han provocado un terremoto en una semana muy importante para el equipo. De hecho, en ocasiones se han tergiversado sus palabras aunque la realidad es que la llegada de Kylian Mbappé tiene al carioca como máximo perjudicado.
Que pierda su sitio en el once inicial puede ser una realidad muy diferente a la que ha vivido esta temporada. De hecho, Carlo Ancelotti ha sido uno de sus grandes valedores cuando las cosas no terminaban de salirle de cara a gol.
Ahora ante la posibilidad de perder protagonismo en el Real Madrid se puede plantear una salida del club merengue. Candidatos no van a faltar, pero si Rodrygo termina saliendo este verano o el próximo se estima que su precio superaría con creces los 100 millones de euros, solo hay que ver lo que aporta al Real Madrid.