El Real Madrid sigue mostrando gran confianza por Arda Güler, sin embargo el futbolista apenas está recibiendo minutos y eso que ya está en plenas condiciones físicas. Carlo Ancelotti ya ha hablado con él en privado en más de una ocasión y se lo ha dejado claro.
El futuro de Güler
En el Madrid le piden que tenga paciencia, va a jugar y va a ser importante, pero tiene que esperar su momento debido a que es el último en el esquema de Ancelotti, también uno de los más jóvenes que quizás ha encontrado dificultades para adaptarse.
Sobre todo, en lo que refiere a su estado físico. Dar el salto de la liga turca al Real Madrid no es ni mucho menos sencillo y saben que la predisposición del futbolista para seguir formándose es la idónea.
Florentino Pérez no quiere que se marche, ni en calidad de cedido ni con un traspaso. Ancelotti tampoco considera que haya que darle salida, saben que tienen ante sí un jugador con gran personalidad y un talento que desborda por los cuatro costados.
Su momento llegará, la temporada es larga y tiene contrato para muchos años. Es por esto por lo que los ánimos no deben decaer pese a que muchos medios ya lo sitúan fuera del Real Madrid.
El próximo verano será clave, ya que puede que Luka Modric no renueve con el club blanco, algo que le haría avanzar en los planes de Ancelotti y pasaría a ser considerado como jugador importante en la primera plantilla.