Está más que claro que los dos grandes objetivos de Florentino Pérez de cara a la próxima temporada para reforzar la plantilla son los fichajes de Kylian Mbappé y Alphonso Davies.
Ambos futbolistas quieren salir de sus respectivos equipos para recalar en el Real Madrid, algo que va a facilitar mucho más sus operaciones y llegadas al Santiago Bernabéu.
En el caso del francés será como agente libre tras finalizar contrato con el PSG, mientras que en el caso del canadiense la operación podría irse hasta los 50 millones de euros.
Dos futbolistas que reforzarán de gran manera una gran plantilla que ya está en cuartos de final de la Liga de Campeones y que es líder indiscutible de la Liga EASports.
La respuesta de Florentino a estos aficionados
Varios aficionados pillaron recientemente a Florentino Pérez en la entrada de un parking y aprovecharon para fotografiarse con el presidente del Real Madrid, que tanto va a dar de qué hablar este verano.
Además de las fotos, varios de ellos le preguntaron cómo están los fichajes de Alphonso Davies y Kylian Mbappé, de los que tanto se ha hablado en los últimos meses.
Florentino, que tiene un humor muy característico y un don para salir de este tipo de situaciones, le preguntó a estos aficionados que quién era Davies y quién era Mbappé.
Algo que provocó las risas de los allí presentes, y que hizo que el máximo mandatario merengue saliera de esa situación entre risas y sin desvelar ninguna pista sobre el futuro de los dos jugadores.