El Real Madrid busca centrales para la próxima temporada. Las dudas que hay en torno a la recuperación de Alaba y la posible marcha de Bacho, dejarían al equipo tan sólo con Rüdiger y Militao para el comienzo del curso, por eso buscan algún fichaje.
El gran favorito era Leny Yoro, pero en las ultimas horas ha empezado a coger fuerza el nombre de Varane, que podría incluso regresar gratis al conjunto blanco. Sin embargo, Florentino ha reaccionado a esa posibilidad: “Es un buen central y un gran chico, pero ya no tiene hueco”.
El francés no ha tenido éxito en el Manchester United y está dispuesto a regresar al conjunto blanco poniendo todo lo posible de su parte. Sin embargo, el proyecto que tiene el Real Madrid es con jugadores jóvenes y a largo plazo, el perfil de Varane no encaja.
Se considera que ya dio todo por el escudo, y aunque fue un jugador muy apreciado, lo cierto es que su etapa ya la dan por acabada y ahora se centran en otros jugadores como son Leny Yoro y Rafa Marín, los dos principales candidatos para el próximo año.
Varane no entra en los planes del Real Madrid
A sus 31 años, Varane está en el tramo final de su carrera. Aquejado por las lesiones, no ha logrado rendir al máximo nivel en la Premier, y en el Madrid consideran que ahora mismo está lejos de su mejor versión, por eso prefieren apostar por la juventud.
El francés no entra en los planes del cuadro merengue pero sí su compatriota, Leny Yoro. En el Real Madrid le consideran un talento generacional, uno de los centrales llamados a dominar el fútbol en los próximos años, por eso están dispuestos a hacer un esfuerzo para lograr su fichaje.
El otro nombre que manejan es el de Rafa Marín. El canterano madridista está cedido esta temporada en el Alavés, sin embargo regresará a la capital española en verano y todo apunta a que, o se le busca otra cesión para que siga cogiendo experiencia o se queda en el primer equipo.