La respuesta de Fabrizio Romano sobre la llegada de Davies al Real Madrid

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
20 de Agosto de 2024
La respuesta de Fabrizio Romano sobre la llegada de Davies al Real Madrid
La respuesta de Fabrizio Romano sobre la llegada de Davies al Real Madrid

El nombre de Alphonso Davies lleva estando presente en Valdebebas desde antes del propio mercado de fichajes. El lateral canadiense gusta mucho a la dirección deportiva y son muchas las personas que quieren verlo vestido de blanco. Sin embargo, hasta el momento, el Bayern de Múnich no ha bajado sus pretensiones económicas, a pesar de que el futbolista finalice su contrato en 2025.

Así pues, según ha informado Fabrizio Romano, periodista experto en el mercado de fichajes, Florentino Pérez ha decidido esperar definitivamente y hacerse con los servicios a coste cero. Esta fórmula ya ha sido utilizada en más de una ocasión en la casa blanca. Jugadores como Antonio Rüdiger, David Alaba o el propio Kylian Mbappé llegaron de esta manera.

Durante toda la ventana de pases hemos asegurado que en el Real Madrid no había prisa alguna en cerrar esta operación. Voces autorizadas de la institución resaltan que es el cuadro teutón quien tiene todas las de perder. De este modo, queda claro que en la capital de España no van a dar el paso para fichar al bueno de Alphonso en este mercado. Optarán por mantener la calma y confíar en que él siga con la voluntad de llegar a la casa merengue.

Contentos con Mendy

Tanto Carlo Ancelotti como su staff están satisfechos con el rendimiento que demostró Ferland Mendy durante todo el curso pasado. Incluso, el míster de Reggiolo llegó a decir que el francés es el mejor lateral del mundo en aspectos defensivos. 

Así pues, es evidente que no parece una emergencia ficha a Davies durante el presente verano. Tal y como dice Fabrizio, Florentino opta por esperar y si el Bayern no rebaja sus pretensions, el jugador llegará en 2025 a la capital de España, siempre y cuando, evidentemente, siga sin renovar.