El futuro de Arda Güler sigue estando en el aire. El joven turco apenas ha tenido minutos esta temporada. Comenzó lesionado, pero una vez que se recuperó ha sido incapaz de ganarse un puesto en la rotación de Ancelotti, lo que ha llevado a muchos a preguntar si la próxima temporada seguirá o si por el contrario se le buscará alguna salida en forma de cesión.
Hace unos días saltaba la noticia de que el otomano había pedido al club blanco que le dejen salir este verano. Sobre ello se ha pronunciado Fabrizio Romano en un vídeo colgado en su cuenta de Youtube, y en él ha dejado claro que todos esos rumores acerca de la petición que habría hecho “no son ciertos”. Así de tajante se ha mostrado.
De hecho insiste en que Arda ha sido muy profesional y que la relación entre el Real Madrid, el jugador y sus agentes “es excelente”. Aunque sí que ha añadido que será al final de la temporada cuando se sienten a hablar: “Habrá una conversación entre Arda Güler, sus agentes y el Real Madrid para discutir sobre un posible movimiento en la ventana de fichajes de verano”.
Varios clubes implicados
Como ya hemos informado y ahora Fabrizio Romano corrobora, no será hasta que finalice la temporada cuando se siente a hablar de su futuro y a ver si sigue en el Real Madrid o si por el contrario prefieren que se marche cedido, para que tenga minutos y siga cogiendo experiencia en la élite. Y es que esta es la única vía para su salida, ya que no quieren desprenderse de él.
Romano ha señalado que “ya hay muchos clubes interesados en él, por lo que hay muchas posibilidades para un potencial préstamo”. De hecho algunos ya habrían llamado para interesarse por la situación, por lo que si el Real Madrid da luz verde a la operación, no le van a faltar posibles destinos interesados.