“Estoy hablando abiertamente con él” fueron las palabras de Vincent Kompany respecto a la oferta de renovación que ha recibido Alphonso Davies. Siendo uno de los objetivos del Real Madrid, el Bayern Múnich sigue confiando en retener a su estrella.
“El resto es trabajo de Christoph y Max” agregó el entrenador para referirse al director deportivo y al director general de la escuadra bávara, quienes han realizado un último intento para mantener a Davies en el equipo.
Un futuro cada vez más blanco
Con 24 años de edad y siendo uno de los mejores laterales izquierdos del mundo, Alphonso Davies está en su último año de contrato con el Bayern Múnich. Pudiendo irse libre durante el próximo verano a cualquier equipo que elija, teniendo como pretendientes al Real Madrid y al Barcelona.
Las palabras de Kompany reflejan la confianza que tiene el entrenador en seguir contando con el lateral. Habiendo disputado 3.013 minutos de juego durante la temporada pasada, Davies está en un gran momento gracias al entrenador bávaro.
Pese a ser titular indiscutible, algo que el propio Kompany ha aclarado que se debe por méritos propios, el futuro de Davies sigue siendo una gran incógnita, siendo esta una situación con la que el equipo merengue se ha mantenido al margen.
El anuncio sobre una salida anticipada
Si bien Alphonso Davies está disfrutando de un gran momento en un equipo donde lo ha ganado todo, el jugador busca un cambio de aires para asumir nuevos retos. Sus constantes rechazos a las ofertas de renovación muestran que Davies ha decidido salir.
Aún así, el Real Madrid se ha mantenido al margen de la última oferta de renovación del Bayern Múnich. Teniendo la confianza intacta en que, a pesar de la propuesta de los bávaros, el jugador llegue al equipo merengue.