El presente del Real Madrid es muy complicado, aunque esto no se limita únicamente en lo que sucede sobre el terreno de juego, tal y como se ha reflejado con las últimas informaciones sobre Alphonso Davies.
El lateral canadiense es el gran objeto de deseo para Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, ya que consideran que este futbolista le daría un importante salto de calidad a la plantilla de Carlo Ancelotti para la 2025-2026.
Sin embargo, en las últimas horas podrían haber surgido algunos problemas inesperados con Alphonso Davies, lo que hace que los responsables deportivos del club blanco estén alertas.
Presión del Bayern de Múnich
Los merengues son conscientes de que el gigante de Baviera va a hacer presión hasta el último minuto para renovar al lateral izquierdo, cuyo contrato finaliza en junio de 2025.
El periodista Florian Plettenberg ha sido el encargado de revelar estas esperanzas que tienen los teutones y genera mucho temor en la entidad madridista.
"El FC Bayern ha logrado avances significativos en la ampliación del contrato de Alphonso Davies más allá de 2025. Las negociaciones están en curso y son positivas; ya se han discutido cifras clave. Pero es necesario aclarar algunos detalles más. La atención se centra en un nuevo contrato a largo plazo", reveló en exclusiva el citado periodista.
Esto, de confirmarse, claramente acabaría con los planes del Real Madrid, aunque, de momento, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez no quieren precipitarse, sobre todo porque siguen confiando en la voluntad que siempre ha mostrado el canadiense de vestir de blanco en la 2025-2026.
Más allá de esto, los responsables deportivos del club blanco tienen en la recámara a Miguel Gutiérrez, quien sigue en línea ascendente y tocando la puerta con rotundidad para regresar al estadio Santiago Bernabéu.